Haz tu reserva en cualquiera de nuestros restaurantes de Grupo China Crown

Grupo China Crown es un referente de la gastronomía asiática en España con varias marcas y reconocidos restaurantes a nivel nacional: China Crown, Shanghai mama, Sushi Bar Tottori y Le Petit Dim Sum entre otros.

Frente a este grupo se encuentra María Libao, empresaria de alto nivel que junto a su hermano Felipe Bao, chef ejecutivo del grupo, han conseguido elevado a otro nivel las gastronomías chinas y japonesas. 

Con cada uno de los conceptos que han creado nos acercan los sabores más tradicionales de la comida asiática con el fin de complacer y hacer disfrutar a los paladares más exigentes.

El principal valor de todos nuestros restaurantes es ofrecer al cliente una experiencia única. Mimamos cada rincón, cada luz, cada plato, para conseguir en nuestro cliente una visita inolvidable.

Conoce cada uno de nuestros restaurantes y déjate enamorar por el nuevo concepto gastronómico que traemos a tu mesa

China-Crown-dia-del-padre

China Crown Madrid

China Crown, el templo de la cocina china imperial se encuentra en Madrid en C/ Don Ramón de la Cruz 6.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica en la que poder degustar las mejores recetas de la era imperial.

Hemos traído a Madrid una propuesta novedosa en la que destaca nuestro famoso Pato laqueado Beijing, que podrás probar en el restaurante con un gran espectáculo de corte frente al cliente

Shanghai Mama

Shanghai Mama es un restaurante familiar en el que podrás conocer los platos más tradicionales de la gastronomía china.

Contamos con 6 restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid y Toledo dónde con cada plato hacemos un homenaje a todas las mujeres que han cocinado y cuidado siempre de sus familias. 

Ponemos en valor el trato del producto, una buena presentación y sobre un disfrute completo por el cliente.

Shanghai-Mama-dia-del-padre
Tottori-dia-del-padre

Sushi Bar Tottori

Sushi Bar Tottori, nuestro restaurante japonés ubicado en la C/ Lagasca 67. 

Hemos creado en el Barrio Salamanca un espacio íntimo y elegante en el que poder saborear los mejores cortes de pescado fresco de la capital. 

Contamos con una amplia carta con la que poder deleitarnos con algunos platos y piezas tradicionales chinos como sashimis variados pero también con apuestas vanguardistas como nuestro wonton de bacalao al pil-pil.

Le Petit Dim Sum

Le Petit Dim Sum, nuestra última apertura en Galería Canalejas, especializado en uno de los platos más famosos de la gastronomía china, los dumplings. 

En nuestro restaurante podrás conocer la carta más amplia y variada de xiao long baos de la ciudad. Hemos creado una propuesta muy novedosa en la que combinamos recetas tradicionales como el xiao long bao de cerdo clásico o el ha kao de gambas y jengibre con platos más vanguardistas como el siu mai de tortilla o el bao bao de callos a la madrileña. 

Le-Petit-dia-del-padre